Ricky Martin en el zócalo de la Ciudad de México. ¡Gratis!

El boricua estrenará la recién remodelada plancha del zócalo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, será el encargado de inaugurar el próximo 20 de septiembre la recién remodelada Plaza de la Constitución, en la capital de México.

El intérprete de “Vente pa acá” se presentará de manera gratuita en la plancha del Zócalo y será el primero en presentarse luego de la remodelación que se le realizó al Centro Histórico de la Cuidad de México.

Lo hará previo a sus presentaciones en Las Vegas con su Show “Ricky All In” que previamente tenía en su agenda para los días 12, 15, 16, 19, 22 y 23 de septiembre por lo que su paso por México será breve.

#ALLin #lasvegas

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

La última vez que se realizó en el Zócalo una presentación musical fue el pasado 30 de abril, en donde se presentaron Dulce María, Ivonne Montero, Liz Vega, Horacio Palencia, Erasmo Catarino y agrupaciones como los Ángeles Negros, Tech y su grupo Aroma, entre otros para el festival  “Cantemos X México”.

Con esta presentación gratuita Ricky se une a la lista de los más grandes de la música que ahí se han presentado como Roger Waters, Paul McCartney, Justin Bieber entre otros.

Por otro lado el cantante se encuentra también muy ocupado con las grabaciones de la serie “American Crime Story” cuya historia contará la historia del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, en el que también participan Penélope Cruz y Edgar Ramírez.

#ACSVersace

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

American Crime StoryConcierto Ricky Martin en el ZócaloEdgar RamírezPenélope CruzRicky Martin