Richard Madden de Game of Thrones y Cara Delevingne se pelean

Style Richard Madden, mejor conocido como Robb Stark en la serie de HBO, Game of Thrones, al ser cuestionado sobre la actitud que adoptó la actriz y modelos Cara Delevingne durante la entrevista que le hicieron en el programa de Good Day Sacramento, dijo:

Fue muy poco profesional, la hizo parecer una ingrata. Demostró lo joven que es. Con Cenicienta hice ese tipo de entrevistas durante seis semanas, las típicas en las que te hacen siempre las mismas preguntas. Si no eres capaz de hacer esto con gracia, entonces no lo hagas

Ante estas declaraciones Cara Delevingne contestó en Twitter:

“No tengo ni idea quién eres, pero creo que es un poco desesperado que un hombre sea cruel con alguien a quien no conoce. Si realmente quieres llamar tanto la atención, trata de concentrarse en tu propio trabajo y no en el de los demás”.

“Tengo mucha suerte y cualquiera que piense que no soy agradecida o que no aprecio lo que tengo, no me conoce. Trabajo muy muy duro y adoro lo que hago, no siento que deba disculparme por ser humana”.

Parece que el humor de la actriz ha estado algo alterado, pero para no seguir con la controversia Style Richard Madden escribió simplemente:

Hola @Caradelevingne, nada más que respeto para ti. Mal citado y sacado de proporción.

¿Creen que Delevingne tuvo la razón al reaccionar así?

Cara DelevingneescándalosGame of ThronesGood Day SacramentoHBORobb StarkStyle Richard Madden