Revelan quién es la misteriosa mamá de “How I Met Your Mother”

Te tenemos información muy importante sobre una de las series favoritas del público, pero si no quieres arruinar el final del programa no sigas leyendo.

La serie de televisión “How I Met Your Mother” llegó a su fin, y claro reveló la identidad de la misteriosa madre de la historia durante su última temporada al aire. La desconocida actriz Cristin Milioti, fue la encargada de asumir ese personaje.

La actriz fue presentada como la figura materna principal e identificada solamente como la jovencita con el paraguas amarillo.

La chica interpreta a la futura esposa de Ted, personaje interpretado por el actor Josh Radnor; sin embargo, el gran final dio un giro inesperado, demostrando que aunque Tracy se casó con Ted y le dio dos hijos, murió seis años atrás y la historia que él contaba a sus hijos era la del amor que sentía hacia Robin.

“How I Met Your Mother”, ambientada en el año 2030, aborda la larga historia que Ted narra a sus hijos sobre su vida antes de convertirse en padre y hombre de familia.

 

Cristin MillotiHow I Met Your MotheridentidadmamámisteriosarevelanTelevisión