Revelan que Andrea Legarreta TIENE un poderoso AMANTE

Andrea Legarreta, conductora del programa matutino ‘Hoy’, está envuelta en polémica luego de que se difundiera un video revelando la noticia de que tiene un  amante muy poderoso e influyente.

Todo se dio a conocer en el canal de youtube “Argüende Tv”, el video el conductor afirma que Andrea Legarreta mantiene una amante y al parecer se trata de alguien poderoso en Televisa, pues la conductora goza de privilegios en la producción.

Magda, haz que le devuelvan el trabajo a las personas a las personas que despidieron porque a esta bruja  le dio la gana. En cuanto a ti, Andrea Legarreta, deja de llorarle a tu ‘jefecita’ porque la gente te ataca y mejor corrige tu actitud”, dice el reportero Dael, encargado de dicho canal de youtube.

De acuerdo a Dael, joven que conduce el canal “Argüende Tv”, señaló también que hace unos días Magda Rodríguez, productora de “Hoy”despidió a 10 personas de “Hoy”, a petición de Andrea Legarreta.

Hasta ahora la conductora no ha dado alguna declaración, recordemos que la conductora está casada con el cantante Érik Rubín desde el año 2000, ambos son padres de dos hijas.

amanteandrea legarretaesposovideoYoutube