Resumen y detalles del concierto de Gilberto Santa Rosa en el Palacio de los Deportes, México 2015

El "Cabellero de la noche" tuvo una gran velada al lado de sus fans. Foto: Notimex.

Con éxitos como “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “Un montón de estrellas”, “Mentira” y “Perdóname”, entre otros, “El Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, puso a bailar por casi dos horas a tres mil 500 personas en el Palacio de los Deportes.

“Buenas noches a todos, también a todos los que están allá atrás. Bienvenidos, qué gusto estar aquí con ustedes, diviértanse y pásenla bien”, expresó el “Caballero de la salsa” antes de preguntar cuánta gente de aquí está enamorada y luego de unos minutos expuso: Pido disculpas porque la mayoría de mis canciones son para quienes tienen el corazón roto, pero ustedes diviértanse mucho.

Previo a interpretar “Mentira”, uno de los temas más celebrados de la noche, Santa Rosa comentó que se trataba de una canción muy especial para él y que fue parte de una reconocida telenovela.

Entre “covers” y temas que ha hecho éxito como “Pueden decir”, el cantante interactuó con su público, compartió algunas de sus experiencias y se tomó el tiempo para tomarse una “selfie” con el público que abarrotó el escenario.

Siempre mostrando sus dotes de baile sobre el entarimado, Santa Rosa manifestó su satisfacción por estar ante un público tan “bailador” y recordó que con el tema “Sin voluntad” se abrió paso en México.

Otros de los temas que hicieron vibrar el “Domo de Cobre” fueron “Me volvieron hablar de ella” y “Conteo regresivo”, para éste último pidió al público lo acompañara: Me encantaría que me acompañarán a cantar esta canción. No tienen que saberse la letra, sólo contar.

Con gran entusiasmo, el intérprete, quien inició su carrera como solista a los 24 años, cantó a capela varios temas durante su actuación como parte de la tercera edición de ‘¡Salsero!’, una de las grandes fiestas del género que se celebra mensualmente.

Ante una atmósfera festiva sonaron temas como “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Fabricando fantasías”, que hicieron del pabellón del Palacio de los Deportes una gran pista de baile.

Previo a despedirse, Santa Rosa celebró a los enamorados pero a manera de broma dijo: Pero yo estoy con los que están solos, dejados, con quienes les sobró un boleto, y luego interpretó “Que alguien me diga”, tema que puso fin a su actuación.

Los encargados de abrir esta velada fue Grupo NG2, que empeñados en poner el ambiente de la noche interpretaron temas como “Quitémonos la ropa”, “A ella” y “La mejor de todas”, pero no lograron cautivar al público, el cual pedía a gritos la presencia de Gilberto Santa Rosa.

detalles de conciertoGilberto Santa RosaMéxico 2015músicaPalacio de los DeportesResumen de concierto