Resumen y detalles del concierto de 311 en Ciudad de México, abril 2015

La banda estadounidense 311 ofreció un show, en el que la energía del rock alternativo hizo vibrar a los asistentes que acudieron al Pepsi Center WTC para escuchar los éxitos pasados y algunos de la nueva producción discográfica “Stereolithic“.

En el encuentro musical con el público mexicano, el grupo inició su actuación a las 21:17 horas con “Down”, canción con la que de inmediato conquistaron al público, y después entonaron “Do you right“.

The Great divide“, corte del nuevo álbum, “Don’t stay home”, “Lucky” y “Visit” fueron otras canciones que el grupo interpretó en un escenario que resaltaba por el impresionante juego de luces.

Los integrantes de la banda, que podían ser vistos a través de dos pantallas colocadas a los costados del escenario, continuaron con “Rub a dub”, “Beautiful disaster”, “Boom shanka“, pieza incluida en su reciente placa, “Amber” y “Applied science“.

Otros temas ejecutados por el conjunto, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria, fueron “All mixed up”, “Jackpot” y “Love song”.

Le siguió “Existential hero“, otro de los temas del reciente álbum discográfico de 2014, y con el que esperan aumentar los más de ocho millones de copias vendidas a nivel mundial de sus 11 discos grabados.

Los asistentes corearon temas como “Come original”, “Beyond the gray sky”, “You wouldn’t believe”, “Freeze time” y “Feels so good“, con este último la banda intentó despedirse.

Pero, a petición del público, la banda estadounidense 311 regresó al escenario para entonar “Random” y después se despidieron con “Creatures“.

2015311 en Méxicoabrildetalles de conciertomúsicaresumenResumen de concierto