Resumen del concierto de Yahir y Paty Cantú en la Feria de León, México 2015

Yahir y Paty Cantú fueron los encargados de ponerle ritmo a la Feria de León, en un concierto en el que los asistentes se deleitaron con su trabajo musical e interpretación.

Los fieles seguidores de Yahir pudieron disfrutar de la actuación del cantante, quien con la sencillez que lo caracteriza invitó a su público a pasar una grata velada.

El también actor dio rienda suelta para complacer a sus seguidoras, quienes no pararon de corear los temas que lo han colocado en la preferencia musical, como “Alucinado”, “La locura” y “Fue ella y fui yo“.

El sonorense, durante sus 10 años de carrera luego de salir triunfador en “La academia“, ha logrado consolidar grandes éxitos en el gusto del público.

El espectáculo también fue provechoso para Paty Cantú, quien sorprendió con sus románticos temas como “Déjame ir”, “Afortunadamente no eres tú” y “No fue suficiente“, con los que arrancó las ovaciones de un público que la consintió.

En una sola noche Paty y Yahir, dos estrellas del pop mexicano, se encargaron de llevar el romanticismo al recién inaugurado Foro Victoria, localizado dentro de la Feria de León 2015.

Feria de LeónmúsicaPaty CantúResumen de conciertoYahir