Resumen del concierto de Juan Gabriel en la Plaza Monumental de Morelia, México 2015

"El divo de Juárez" disfrutó al máximo su presentación musical. Foto: Notimex.

Ni la fuerte lluvia impidió que los michoacanos abarrotaran la Plaza Monumental de Morelia para cantar y bailar con Juan Gabriel, quien luego de ocho años de ausencia regresó a su tierra con su “tourNoa Noa 2015“.

El originario de Parácuaro ofreció un concierto de cuatro horas en el que incluyó sus temas más representativos, haciendo las delicias de los asistentes que se cubrían de la inclemente lluvia con paraguas, impermeables y hasta plásticos.

Te pareces tanto a mí”, “Amor eterno”, “La diferencia”, “El Noa Noa”, “Caray”, “Abrázame muy fuerte”, “La diferencia” y “Me gustas mucho” fueron algunos de los temas que los más de 10 mil presentes bailaron y corearon al unísono.

Además, Juan Gabriel incluyó en su repertorio otros temas representativos del estado como “Caminos de Michoacán” y “Juan Colorado“.

Pasada la medianoche y con apenas recesos aprovechados por artistas invitados para interpretar una canción, Juan Gabriel ya afónico confesó a su público ya no poder más y aún así cantó hora y media más.

El escenario montado en el centro de la Plaza de Toros ofreció al público una perspectiva de 180 grados.

Acompañaron al artista más de 40 personas, entre mariachis, coristas, bailarines y músicos en vivo.

El divo de Juárez” se dijo orgulloso de tener sus orígenes en Michoacán: “De esta tierra fueron mis padres, de esta tierra fueron mis abuelos, de esta tierra fueron mis bisabuelos“, dijo.

Dedicó el concierto a Uruapan, Apatzingán, Carácuaro, Parácuaro y cuanta ciudad y pueblo michoacano recordó. “Estoy feliz de estar en mi tierra”, dijo.

Cabe hacer mención que Juan Gabriel prestó el escenario durante varios minutos a Bárbara Padilla, una joven a quien impulsa artísticamente.

México 2015músicaResumen del concierto de Juan Gabriel en la Plaza Monumental de Morelia