Resumen de concierto de Calvin Harris en la ciudad de México

En el escenario del Foro Sol, el también cantautor inundó con sus beats cargados de una energía imparable, ante más de 30 mil asistentes que no pararon de brincar y bailar, de acuerdo con organizadores.

Justo media hora antes de la medianoche, apareció Harris, quien de inmediato hizo sonar “Spectrum (Say my name)”, tema que colabora con Florence + Machine.

“México quiero oírlos cantar” gritó el músico de 29 años, quien en repetidas ocasiones bajaba el volumen para oír a sus fans, quienes eufóricos gritaban y capturaban el “show” en sus celulares.

Al poco rato, con su tornamesa, interpretó la rola “We’ll be coming back”, y luego su “hit” “Bounce”, tema grabado con la cantautora estadounidense Kelis.

Conforme el espectáculo transcurría, la temperatura de los admiradores subía, tanto así que muchos portaron playeras sin mangas, mientras que otros prefirieron estar con el abdomen desnudo, al ser cargados de hombros.

Pirotecnia, destellos de humo y fuego, lluvia de “papelitos” y pantallas con imágenes tridimensionales fue lo que conformó la escenografía de la noche.

“México soy Calvin Harris”, quiero ver sus palmas aplaudiendo”, dijo el Dj, después sonó “I could be the one”, tema de Avicii, “Save the world”, del trío Swedish House Mafia, y “We found love”, canción que fue hecha para Rihanna.

“Ciudad de México hagan un poco de ruido, ¿cómo se sienten?” añadió el anfitrión, quien siguió con sus temas “I need your love”, con el que trabajó con la intérprete Elle Goulding, y “When you were young”, tema de The Killers.

“Muchas gracias por venir, es un honor estar en su país”, dijo Harris para terminar su “show” con el “remix” de la cantante neoyorkina Lana del Rey, “Summertime sadness” y su éxito “Under control”. Los teloneros del concierto fueron los djs Burns y R3hab.

AviciiBurnsCalvin HarrisForo SolmúsicaR3HABSpectrum