Representantes de Yalitza Aparicio le prohíben hablar de su novio

La famosa oaxaqueña, Yalitza Aparicio, se encuentra estrenando amor pero sus representantes le prohíben hablar de su novio.

En una entrevista que realizó la revista TV Notas hacia una amiga cercana a la oaxaqueña, se confirmó que ya tiene un novio, el cual es estudiante de la carrera de odontología y originario de Tlaxiaco, Oaxaca.

De acuerdo con la información de la fuente, Yalitza y su novio de nombre André se conocieron gracias a que amigos que tienen en común los presentaron un día que ella regresó a su pueblo. Después de la salida comenzaron a tener contacto por redes sociales y, poco a poco, se volvieron cercanos.

Sin embargo, hace poco, Yalitza regresó a sus tierras y André aprovechó para declararle su amor y comenzaron una nueva relación. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el equipo que trabaja con ella le han prohíbo hablar de él o mostrarse con él ante las cámaras.

“La gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público”. señaló la fuente.

Debido a esto, Yalitza no comparte nada en sus redes sociales respecto a su nueva relación. Asimismo, la amiga mencionó que su equipo no quiere que la famosa se distraiga, ya que representa a organizaciones importantes a nivel mundial.

Ante ello, ya se difundieron algunas imágenes juntos, pues André las ocupó como foto de perfil en su cuenta de WhatsApp, por lo que se teme que haya un rompimiento en la relación para que no afecte la carrera de Aparicio.

Aunque, hizo hincapié en que, a pesar del poco tiempo que llevan, a Yalitza se le ve contenta y enamorada a lado de su nuevo novio.

novioOaxacaprohíbenrepresentantesYalitza Aparicio