Reik lanzará nuevo disco para finales de año

El grupo de pop mexicano, Reik, se ha trazado como objetivo lanzar un nuevo disco de estudio para finales de año o principios del 2014, según indicó Bibi Marín, guitarrista de la banda.

“Estamos escribiendo constantemente. Últimamente hemos estado muy activos en la composición y tenemos 10 canciones”, explicó Marín, quien también confesó que el grupo quiere terminar 2013 con novedades para sus fans.

Actualmente Reik se encuentra de gira desde noviembre de 2011 con su última producción, “Peligro“. “La gira termina de forma simbólica el 7 de junio en el Auditorio Nacional de México, pero tenemos más conciertos para agosto y septiembre. Quizá estemos entrando al estudio en agosto para tener un disco nuevo para finales de año o principios del siguiente”, afirmó Marín.

Tras más de dos años de gira, el guitarrista señaló que tienen un espectáculo muy amarrado, corregido y aumentado, en el que han ido introduciendo arreglos para variar un poco. “Hemos tocado en las mismas ciudades hasta 4 ó 5 veces. A lo mejor piensas que la gente se aburriría, pero para nuestra sorpresa los conciertos cada vez están más llenos y vamos a recintos de mayor capacidad”, aseguró Marín.

Reik se lanzó a la fama hace siete años con su gran éxito “Yo quisiera”, con la cual sigue conquistando corazones.

 

Bibi Marínfinales de añomúsicaNuevo discoprincipios del 2014Reik