Regresa la vida nocturna a la ciudad de México: Regina Orozco

La actriz y cantante de ópera, Regina Orozco, inauguró este viernes un nuevo centro de espectáculos al sur de la ciudad, donde convivió y disfrutó de la recepción del público que la esperaba, para luego festejar que la vida nocturna ha regresado.

Al arribar al lugar, Regina Orozco mostró esos aires de “diva” que le caracterizan, para luego hacer un recorrido por las instalaciones del lugar y decir: “Es aquí donde le cantaré al amor el próximo 14 de febrero y además estrenaré mi nuevo show”.

La soprano detalló que sorprenderá al público con ese show titulado, “Girando en un tacón”, una comedia que atrapará a cualquiera que le mire: “La vida nocturna está volviendo y eso hay que celebrarlo con una fiesta, porque estamos recuperando el desfogue de muchas y de muchos, aunque no ha sido nada fácil”.

Regina Orozco afirmó que el lugar es como un homenaje a las divas del cine y el teatro de Brodway.

“Esas que quieren sufrir mucho, esas que esperan que su mamá las deje salir de noche, que los hombres las dejen ser divas, esas que quieren cantar, pero desafortunadamente todo le sale tan bien que termina por creer que no puede ser –Diva”, comentó de manera hilarante.

La actriz no paró en sentirse como tal y recordó incluso a divas mexicanas como María Felix, Dolores del Río y Elsa Aguirre: “Hay que celebrar, porque estoy segura que somos de las ciudades del mundo la que más cultura tiene; hay muchos turistas que buscan este tipo de lugares para escuchar talento y buena música”.

Hoy en día el atuendo hace más divas que la misma personalidad: “Lo único que me hace diva es el abrigo de peluche que traigo, porque nunca usaría uno de pieles; sigo apoyando el cuidado y protección de los animales, apoyo con todo lo que se pueda, porque los animales son más sabios que nosotros mismos”.

La cantante hizo votos porque las autoridades federales aprueben y apoyen la construcción de un hospital veterinario de carácter público, al argumentar que eso bajaría el índice de animales maltratados o que mueren lentamente en los basureros o calles de esta ciudad.

Por último, antes de dedicarse a disfrutar la noche, Orozco destacó que el Retro Culture Club, es un lugar que surge de la necesidad de volver a la época dorada de las discotecas y foros donde los talentos buscan salida para ofrecer buena música.

centroDiscotecaespectáculofamososRegina Orozcoshowvida noctura