Regresa “El Triste Turno”, pero por Exa

Seis años de éxito gozó “El Triste Turno” en Radio Ibero, pero debido a diferencias entre los locutores y la administración el programa fue cancelado hace un par de semanas bajo circunstancias controverciales. La buena noticia es que “El Triste Turno” regresará, pero a través de Exa.

Lo locutores Antonio Espinosa “Korno”, Jimena Stephanie “Jimo” y Leonardo Arriaga “Leo” expresaron su gusto y sorpresa cuando el director de contenidos de Exa les informó que no sólo los escuchaba todas las noches, sino que quería que migraran su programa a la estación naranja.

Antonio Espinosa “Korno” declaró:

“Estamos conscientes de la responsabilidad que esto infiere, pero también queremos aprovechar el reconocimiento para idear contenidos y programas que enriquezcan las frecuencias radiofónicas, porque la gente busca nuevos contenidos”.

“Seremos los mismos, no tenemos que cambiar de forma de ser sólo porque ya estemos en Exa, seguiremos ofreciendo contenidos inteligentes, música y diversión”.

“El Triste Turno” se transmitirá de lunes a viernes de las 9:00 a las 10:00 PM, y extenderá su público de la Ciudad de México a plazas a las que no llegaban como León.

El Triste Turnoel triste turno regresaExafamososradio ibero