Reese Witherspoon en “Home Again” una comedia que tienes que ver

La actriz Reese Witherspoon, aún puede hacer lo que quiera para muestra tienes que ver Big Little Lies de HBO donde además de participar como actriz también es productora ejecutiva, mostrando cómo la vida se ve desde el punto de vista de una mujer compleja.

Reese Witherspoon interpreta a Alice, una madre de dos recién separada, que está comenzando una nueva vida en la Costa Oeste, y que es, según nos dicen, un desastre a la suerte. Y sin embargo, vive en la fabulosa mansión española antigua propiedad de su famoso director de cine, y lo ha proporcionado en la tierra, costosa Crate & Barrel regalia que es el estilo de Nancy Meyers casa.

Alice tiene dos hijas devotas. Ella sólo está considerando iniciar un trabajo secundario como diseñador de interiores, por lo que el dinero parece no ser un problema. Las cosas son realmente muy buenas, y la película es en su mayoría suave y sin fricción en todas partes.

Es el primer largometraje escrito y dirigido por Hallie Meyers-Shyer, cuyo apellido solo suena a los créditos iniciales de dos docenas de comedias.

Big Little LiesHome AgainReese Witherspoon