¿Realmente Damaris Rojas y Rorro retomaron su relación? Esto sabemos

Muchos aseguraron que lo que sucedió entre ellos fue simplemente una búsqueda de la producción por obtener rating, hecho que comprobaría la razón por la que Damaris se fue a Televisa a seguir los pasos de Magda Rodríguez.

Aunque muchos ya no soportan ‘Enamorándonos’ por la supuesta falsedad del programa, la realidad es que del programa han surgido polémicas como la de Damaris Rojas y Rorro.

Damaris Rojas
Damaris Rojas / Fuente: Instagram @damarisrojasoficial

Ambos pertenecen a la primera generación de “amorosos” que comenzaron a cobrar fama gracias a sus múltiples peleas e incluso un supuesto rumor de homosexualidad por parte de él.

Pero también fueron una de las primeras parejas de Enamorándonos en casarse, pero el matrimonio entre Damaris Rojas y Rorro no duró mucho y pronto se separaron.

Muchos aseguraron que lo que sucedió entre ellos fue simplemente una búsqueda de la producción por obtener rating, hecho que comprobaría la razón por la que Damaris se fue a Televisa a seguir los pasos de Magda Rodríguez.

Así sorprendieron Damaris Rojas y Rorro con su “regreso”

Durante la transmisión del programa Enamorándonos, Damaris y su exesposo acudieron como público al programa, y ahí aseguraron que “se estaban dando una nueva oportunidad”.

Los conductores del programa no pudieron hacer más que permanecer con la duda sobre la situación que envuelve a ambas figuras públicas.

Pero el supuesto anuncio de la pareja causó molestia entre los seguidores del programa pues no solo aseguraron que se trata de un montaje, también dijeron que no es más que la búsqueda de Damaris Rojas por un poco de atención.

“Si tú regresas con Rodrigo demuestras que no te tienes amor propio porque el te trato muy mal dijo cosas horribles de ti y tu de el no puede ser posible que quieran intentarlo nuevamente”, comentaron en las redes de la modelo. 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte