Nuevo reality de canto en el que competirán avatares

Artistas como Grimes, Will. I. Am y Alan Morisette serán los jurados

El mundo digital está cambiando y ahora también podrá intervenir en en entretenimiento de la vida diaria. Se está encaminando un nuevo reality en el que competirían avatares para saber quien canta mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así luce Emma Coronel en el Reality Show de familia de Narcotraficantes

Según lo reportó Pitchfork, una competencia de canto en la que los participantes se presentarán como la mejor versión de sí mismos llegará a Fox bajo el nombre de Alter Ego.

La idea consiste en que se presentarán personas como si fuera uno de los programas tradicionales, pero en vez de hacer presencia físicamente, será un avatar digital quien tomará el lugar ante el jurado presente en el estudio.

Ya fue publicado un video promocional en Instagram en el que se puede ver un ejemplo de como sería la dinámica con las personas adoptando a sus contrapartes digitales mientras suena de fondo el clásico Video Killed the Radio Star de The Buggles.

Posiblemente lo más sorprendente de la noticia es que los jugados de la competencia virtual serán artistas como Will.i.am, Alanis Morisette y Grimes.

La inclusión de Grimes es una de las más interesantes, puesta esta artista se ha marcado por su presencia en el área tecnológica, tanto por su interés en el tema como su participación activa en proyectos como el videojuego Cyberpunk 2077 para el cual lanzó un tema especial con el nombre de 4ÆM.

También ha dado de qué hablar por la relación con su conyugue, el multimillonario Elon Musk. Recientemente, ambos aparecieron en el show Saturday Night Live, siendo tema de conversación en las redes sociales por mucho tiempo.

La decisión de haber optado por este innovador formato de competencia puede deberse al éxito de programas como The Masked Singer, en el cual se presentan celebridades con disfraces de cuerpo completo, para que luego el jurado tenga que adivinar quién se esconde detrás del traje. Sin embargo, esta nueva competencia promete enfocarse más en la habilidad de los mismos cantantes.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de este programa, pero se espera que pueda darse a finales de este mismo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce los mejores hechizos de amor

Autor: I.S. con información de Infobae

Alanis MorissetteAlter EgoElon MuskGrimesInstagramThe Masked SingerWill.i.am