La reacción de Aitana al ver a Alessandra Rosaldo en el escenario, ve el video

Alessandra Rosaldo vuelve a los escenarios con Únete a la Fiesta y su pequeña Aitana vive el momento por primera vez.

Alessandra Rosaldo de vuelta en los escenarios.

La dulce reacción de Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez al ver a su mami, por primera vez, en el escenario, en la primera presentación de la gira “Únete a la Fiesta” en la que vuelve la agrupación Sentidos Opuestos y que también une a noventeros como Magneto, Kabah, Mercurio y Moenia. 

La más emocionada era Alessandra Rosaldo quien cargó a su pequeña en el escenario mientras le repetía “Te amo, mi amor”. Horas después de dicha presentación, Rosaldo escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el emotivo video:

“Para mí, éste fue el mejor momento de la noche. Mi corazón se llenó por completo cuando por fin, a medio concierto, la encontré en el público y la vi bailando y mirándome fijamente. Tuve tantas dudas antes de decidir unirme a este proyecto y tantas más después de haberlo aceptado… No sabía si iba a poder retomar el camino que había dejado en pausa. No sabía por dónde empezar y en mi cabeza no veía de qué manera iba a lograr seguir siendo la mamá de Aitana y al mismo tiempo la cantante de Sentidos Opuestos… No ha sido fácil para mí, pero el resultado es hermoso y nada se compara con su carita de asombro y felicidad diciéndome “¡vi a mamá cantar y bailar!” ❤❤❤ Gracias amor @ederbez por apoyarme para poder ser parte de #ÚneteALaFiesta y por ese mágico momento con Aitana en el escenario, le diste a una noche increíble el final perfecto, te amo! ❤ Y gracias a las mujeres de mi vida sin cuya ayuda no podría haberlo logrado. Las amoooo @gabybarrerog @valesan28 @pawrosaldo @marianasanchezw #Maritza y #Edith #amosertumamá #nomecambiopornadie”; ve el emotivo video:

También Eugenio Derbez habló, en televisión, del orgullo y agradecimiento que siente por Alessandra, quien lo apoyó mudándose a Estados Unidos en busca de oportunidades laborales.

Seguro esta gira noventera será un éxito, si tú también quieres unirte a la fiesta:

http://www.ticketmaster.com.mx/Unete-a-la-fiesta-boletos/artist/2325508?tm_link=edp_Artist_Name

AitanaAlessandra RosaldoÚnete a la fiesta