Rafael Araneda presentador del programa Súper cerebros

El animador chileno Rafael Araneda dará un nuevo paso en su carrera profesional en Latinoamérica al conducir el programa “Súper cerebros“, el cual se estrenará el próximo lunes a nivel regional a través de Nat Geo.

En rueda de prensa para presentar la emisión, Araneda destacó que con este trabajo estará presente en países distintos a Chile y México, donde ya posee una reconocida trayectoria: “Es muy bonito comunicar y hacer lo que a uno le gusta y apasiona para todo un continente”.

Añadió que estar con el programa en todos los países latinoamericanos: “Es un privilegio, un orgullo, un desafío y una responsabilidad”, tras lo cual definió el nuevo formato como: “Maravilloso, entretenido y muy familiar”.

Súper cerebros” fue grabado en septiembre pasado en Sao Paulo (Brasil), por espacio de 10 días, y consta de seis capítulos en los cuales participan 20 personas de seis países, donde el ganador de la temporada recibirá un premio de 45 mil dólares.

En el programa participan el actor mexicano Alfonso Herrera (ex integrante de RBD), el músico y cantante mexicano Benny Ibarra y la actriz colombiana María Adelaida Puerta, en tanto el doctor en física argentino Andrés Rieznik entregará datos científicos.

presentadorRafael AranedaSúper CerebrosTelevisión