Quién es Ema Huevo y cuál es la enfermedad costosa que padece

Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, es una conductora que se ha vuelto viral en redes sociales debido a la enfermedad que se le desarrolló mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa.

Ema Huevo no tenía tanto reconocimiento dentro del medio artístico en la capital, sin embargo, en la región del norte contaba con una gran fama gracias al programa “Es Show”, el cual se transmite en la cadena Multimedios.

Sin embargo, la presentadora de Nuevo León, Monterrey, ha pasado por una complicada situación debido a su estado de salud que es delicado, pues una bacteria la ha hospitalizado durante semanas.

A principios se rumoraba que se había sometido a cirugías estéticas, las cuales se habían complicado y la habían dejado en coma, pero después sus compañeros del programa desmintieron al decir que se trata de otro problema.

Conforme se realizaron los estudios se confirmó que la conductora sufre del síndrome Guillain-Barré, el cual es un trastorno no muy frecuente que ataca a los nervios y comienza con síntomas de debilidad y hormigueo para acabar con una parálisis de todo el cuerpo.

Recientemente, el médico que la atiende y su madre visitaron el programa en el que trabaja y aclararon que no tiene una cura pero sí un tratamiento con el cual se puede controlar, aunque su precio es elevado, pues cada sesión tiene un precio aproximado de 30 mil pesos.

canal multimediosema huevoenfermedadguillain-barrémadeley ainleyprograma es show