¿Quién es 6ix9ine el polémico rapero que enfrentará cadena perpetua?

El intérprete nacido de madre mexicana y padre puertorriqueño tiene en su historia un pasado bastante oscuro que justo ahora podría terminar con su carrera para siempre. 

Aunque parecía que ahora los ritmos urbanos le están dando oportunidad a los talentos latinos, no ha pasado lo mismo con personas como 6ix9ine.

View this post on Instagram

GOD IS GOOD GOD IS… GOOD!

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on

Se ha vuelto tema de conversación el rumbo del cantante Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, y es que el joven rapero podría enfrentar la prisión por el resto de su vida.

El intérprete nacido de madre mexicana y padre puertorriqueño tiene en su historia un pasado bastante oscuro que justo ahora podría terminar con su carrera para siempre.

¿Quién es el rapero 6ix9ine del que todos hablan?

De acuerdo con los perfiles que se han dado a conocer del rapero, sus problemas comenzaron cuando a los 13 años mataron a su padre, hecho que lo marcó de por vida.

6ix9ine el polémico rapero que enfrentará cadena perpetua

Tiempo después trabajó como dealer en Brooklyn, hecho por el que al poco tiempo fue arrestado y condenado en la prisión de Rikers, Estados Unidos.

Su apariencia con el rostro tatuado, cabello de colores y actitud de superioridad hicieron que poco a poco ganara fama entre los jóvenes.

Hace tres años fue acusado de abusar sexualmente de una menor, tras los intentos de su abogado, lo declararon culpable pero Tekashi 6ix9ine recibió libertad condicional por tener solo 18 años.

Este es el crimen por el que actualmente persiguen a  Tekashi 6ix9ine

Su carrera despuntó tras el lanzamiento del disco “Gummo”, rápidamente escaló las listas de popularidad y las plataformas lo colocaron como un referente del rap.

Sin embargo, justo ahora el chico se ha visto envuelto en una ola negativa pues él junto con tres colaboradores fue detenido por la FBI, acusándolos de extorsión y nexos con el crimen organizado.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte