¿Quién diseñó el vestido de Yalitza Aparicio para los Golden Globe 2019?

Aunque Yalitza Aparicio se ha ganado un lugar muy especial en la preferencia de los mexicanos, otro solo se han dedicado a preguntarse quién diseñó el vestido que usó en los Golden Globe.

Este fin de semana se llevaron a cao los Golden Globe 2019, en los que la presencia de Yalitza Aparicio causó furor.

El paso de la actriz oaxaqueña sobre la alfombra roja dio mucho de qué hablar, principalmente porque su look que dividió opiniones al respecto de su elección.

Famoso medio llama SIRVIENTA a Yalitza Aparicio el pais roma mexico alfonso cuaron
Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

En redes sociales uno de los temas que plagó las redes fue la elección de outfit de Yalitza Aparicio, pues algunos consideraron que no fue la mejor presentación que pudo dar.

Te podría interesar: Famoso medio llama sirvienta a Yalitza Aparicio, desata furia en redes

¿Aún no sabes quién diseñó el vestido de Yalitza Aparicio? Aquí te contamos

En la web se hizo viral la imagen de una sonriente Yalitza, quien por primera vez tuvo la oportunidad de vivir la euforia de una premiación.

Mientras que algunos celebraron su triunfo, otros dedicaron palabras de desprecio al diseño que usó.

Los haters incluso aseguraron que su vestido “parecía de los que venden en La Lagunilla”.

Quien diseño el vestido de Yalitza Aparicio para los Golden Globe 2019 roma alfonso cuaron
Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

Para los que conocen poco de la moda, el diseño que utilizó Yalitza Aparicio para la edición 76 de los premios fue un Miu Miu de la casa de modas italiana Prada.

“Cenicienta en camino al baile en Miu Miu”, escribió la estilista Sophie Lopez en su cuenta de Instagram con una foto de la actriz oaxqueña.

Aparicio seguirá dando de qué hablar, y nada podrá detener el movimiento que se ha iniciado gracias a esta mujer que está fuera del canon de belleza hollywoodense.

Yalitza Aparicio aparece en portada de Vogue México

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte