#QuéOso: Así justifica Daniela Castro el presunto robo que cometió

Pronto su nombre apareció en todos los noticiarios y programas de espectáculos, donde reprobaron la actitud de la actriz de "Cañaveral de pasiones". 

Hace unos días la actriz Daniela Castro estuvo en el ojo del huracán porque la acusaron de robo en una exclusiva tienda departamental.

Pronto su nombre apareció en todos los noticiarios y programas de espectáculos, donde reprobaron la actitud de la actriz de “Cañaveral de pasiones”.

Sin embargo, Daniela Castro tiene una explicación para esto, y aunque no parece tan convincente, se ha empeñado en dar a entender que todo fue una confusión.

Daniela Castro explica de esta forma el presunto robo del que la acusan

La actriz de telenovelas aseguró en entrevista que el robo por el que la acusan no es más que una calumnia y un montaje.

A pesar de que la policía de Texas aseguró que en su posesión tenía las prendas, la esposa del hijo del expresidente Díaz Ordaz señaló que todo se trata de “una confusión”.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por tu preocupación, Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación”, reveló al programa Despierta América. 

Además aseguró que sus valores y principios no se quebrantan de forma tan sencillo como para haber cometido el robo.

 

¿Qué opinas de la forma en que reaccionó la actriz?

 

daniela castroentretenimiento