¡Que siempre no! Dicen que a Alfredo Adame “le mide como mazorca”

Pero para los que no creen en el "tamaño promedio" de Alfredo Adame, ya salió una mujer en su defensa que asegura que "la tiene como mazorca de maíz". 

Este es un caso digno de la frase: “¡Ya siéntese, señora!”, pues acaba de salir una persona que defiende la virilidad de Alfredo Adame tras las difamaciones. 

Hace unos días la exnovia del actor, Susan Quintana, aseguró que al hombre le falta mucha hombría, pues “la tiene chiquita”. Evidentemente, y con el ego golpeado, Adame salió a defenderse.

Pero para los que no creen en el “tamaño promedio” de Alfredo Adame, ya salió una mujer en su defensa que asegura que “la tiene como mazorca de maíz”. 

Tras las difamaciones, esto es lo que aseguran de Alfredo Adame

Se trata de Rossy Mendoza, una exnovia del actor quien aseguró para Ventaneando que en realidad Alfredo tiene nada qué pedirle a nadie, pues “está bien dotado”.

“Estoy indignada, indignada y lo que le sigue, cómo es posible que esa mujer esté hablando esas mentiras tan grandes acerca de ese bombón. No es verdad lo que dice, no es verdad. Alfredo Adame está buenísimo. Está bien dotado”, expresó Rossy Mendoza. 

La vedette asegura que su expareja solo está siendo atacado injustamente por Quintana. Aunque ahora nadie duda de su “virilidad”, no es la primera vez que alguien señala al actor por ser violento o un “loco”.

You might also like