¡Qué pena! Fan peruana de Justin Bieber se opone así a su matrimonio en Facebook

Hace unos días, Justin anunció en su cuenta de Instagram que se casaría con la modelo Hailey Baldwin. Ambos habían sostenido una relación por unos meses, se dejaron y de nuevo están en los caminos del amor. 

Esto del matrimonio anunciado de Justin Bieber y Hailey Baldwin está causando estragos alrededor del mundo, para muestra, lo que está sucediendo con esta fan peruana del cantante que ya se hizo viral en redes.

Hace unos días, Justin anunció en su cuenta de Instagram que se casaría con la modelo Hailey Baldwin. Ambos habían sostenido una relación por unos meses, se dejaron y de nuevo están en los caminos del amor.

A tan solo unas semanas de que se les viera juntos de nuevo, Bieber anunció que era momento de sentar cabeza, olvidarse de Selena Gomez, encontrarse con la religión y formar una familia con Baldwin.

Aunque muchas de sus fans lo tomaron con mucha tranquilidad e incluso se dijeron emocionadas por el suceso, otras de plano perdieron la cabeza. Como esta fan peruana de Justin Bieber que se hizo viral por su reacción.

Fan peruana de Justin Bieber estalla en llanto

La polémica por el compromiso matrimonial entre el canadiense y la modelo se hizo escuchar en redes sociales. Y una de sus más grandes beliebers no pudo contener el llanto, pues ella aún tenía la esperanza de convertirse en la esposa de Justin.

“Amigos, es el peor día de mi vida, JUSTIN BIEBER MI JUSTIN BIEBER SE CASA Y LO ACABA DE CONFIRMAR Y YO ME JURÉ QUE IBA A SER  YO, IBA SER YO SU ESPOSA”, reclamó en redes sociales Salandela. 

La chica contó en su video que ella se dedicaba a hacer novelas inspiradas en Bieber, tenía todos sus perfumes y estaba más que empeñada en ser la señora de Justin.

“Yo me compré las entradas de preventa para su película en 3D, fui sola porque nadie quería ir conmigo. Se que parece que soy exagerada, pero yo quería casarme con Justin Bieber” , dijo la chica. 

Mira la reacción de la fan peruana de Justin Bieber

La chica es una influencer originaria de Perú que ha cobrado fama gracias a sus bromas y burlas a los videos que hace con mucho sarcasmo.

entretenimientoHailey BaldwinJustin Bieberportadaviral