¡Qué fuerte! ¿Muerte y enfermedad en la vida de Luis Miguel y Adrián Uribe? Esto es lo que sabemos

Esta ocasión le tocó a Luis Miguel y a Adrián Uribe que la vidente Deseret Tavares hiciera una predicción sobre la situación que atraviesan ambas personalidades. 

Dicen por ahí que si no tienes nada bueno qué decir, mejor no lo digas. Y eso es lo que le recomendamos a la vidente que predijo muerte y enfermedad para Luis Miguel y Adrián Uribe.

Más de una ocasión las personas que se dedican a ver el futuro se empeñan en realizar vaticinios negativos hacia personajes de la farándula.

Esta ocasión le tocó a Luis Miguel y a Adrián Uribe que la vidente Deseret Tavares hiciera una predicción sobre la situación que atraviesan ambas personalidades.

Esto es lo que ve Deseret Tavares en el futuro de Luis Miguel y Adrián Uribe

Famosa por las predicciones de la muerte de Juan Gabriel, la muerte de Jenny Ruvera y el triunfo electoral de Donald Trump, Tavares se ha ganado el respeto a base de predicciones que resultaron verídica.

En esta ocasión, la mujer colombiana ve en el futuro de Luis Miguel una grave enfermedad y pobreza.

“Su estado de salud será crítico; tendrá problemas de Parkinson y también en la garganta, por cuerdas vocales o cáncer, así que no cantará por mucho tiempo más”, expresó para la revista TV y Novelas sobre El Sol. 

Además, aseguró que Luis Miguel se volverá a reunir con su madre y además, por los problemas de salud que enfrentará decidirá sacar su autobiografía, incluso Tavares especificó que sería una portada café de pasta dura.

Y esto fue lo que reveló sobre la salud de Adrián Uribe

Todos sabemos que el comediante que interpreta al “Vítor” ha pasado por momentos muy duros después de que le diagnosticaron una extraña enfermedad intestinal.

Al respecto, Tavares dijo lo siguiente:

“Debe tener cuidado con el corazón y el estómago, donde también presentará problemas serios que lo pondrán en peligro de muerte. De hecho, en las cartas aparece una partida”, reveló la vidente.

Adrián UribeLuis MiguelMarcela Basteriprediccionesvidente