¡Qué cambiazo! Así se ve ahora Marichelo, la hermana de Anahí, bajó casi 30 kilos

La esposa de Jorge D'Alessio ha lidiado con su peso desde muy joven, factor que la ha llevado a deprimirse y tener crisis al respecto.

Dicen que nunca es tarde para cambiar, y eso lo demostró Marichelo, la hermana mayor de Anahí. La mujer que participó en el realityshow “Lucky Ladies” presumió en redes el mega cambiazo que dio.

La esposa de Jorge D’Alessio ha lidiado con su peso desde muy joven, factor que la ha llevado a deprimirse y tener crisis al respecto.

Sin embargo, Marichelo decidió ponerle punto a esa mala racha y ahora está más dedicada que nunca a cuidar de su salud. ¡Se ve radiante!

Así de cambiada luce Marichelo

Marichelo subió a sus redes sociales una foto comparativa de hace seis meses, en la primera imagen se le ve claramente más rellenita, mientras que la foto reciente muestra lo esbelta que está.

“Esta soy yo en enero y el día de hoy con 26 kilos abajo.
Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por que, cada vez que abría los ojos pensaba; “Me tengo que levantar y ver QUE ME QUEDA…”, eso llenaba mi corazón de tristeza al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de “curarme” era comiendo, me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada día más en todos los sentidos”, relató la hermana de Anahí en redes.

La mujer aprovechó para compartir su batalla con el peso, además tomó en cuenta que muchas personas viven una situación similar, por lo que los invitó a no darse por vencidos.

“Si esto sirve para que alguien lo vea y se de cuenta que puede hacer un cambio en su vida, pues aquí está!!! No es nada fácil si no estás dispuesto, pero si empiezas a amarte y a darte cuenta que nadie lo hará por ti, ese día sucede el cambio.
Regálate a ti mismo lo que nadie más puede regalarte… AMOR PROPIO!”, dijo Marichelo.

¡Está guapísima!

 

AnahiChiapasdelgadaJavier BelascoMaricheloMatuteobesidadportada