PSY entra como personaje ilustre a la Enciclopedia Británica

El surcoreano, PSY, ha entrado desde este miércoles a la edición digital de la Enciclopedia Británica, como personaje ilustre por la gran fama internacional que ha obtenido desde su famoso éxito “Gangnam Style“.

Park Jae-Sang, nombre real de PSY, figura como “cantante y rapero surcoreano” que a pesar de ser conocido en un primer momento en su país como un artista hip-hop satírico y controvertido, alcanzó la fama internacional en 2012″, informó la página ntn24.com

Así mismo, la Enciclopedia Británica hace mención de la “canción humorística ‘Gangnam Style'”, la cual logró el récord absoluto de visitas en Internet. Además, el cantante fijó un nuevo récord con su más reciente tema “Gentleman“, al superar las 100 millones de reproducciones en Youtube en tan solo seis días.

PSY ahora también cuenta con un cómic, el cual salió a la venta el pasado lunes en Estados Unidos bajo el nombre de “Fame:Psy” (“Fama:Psy”). Este narra tanto el éxito que ha alcanzado a lo largo del tiempo y algunos episodios de la vida privada del artista.

Enciclopedia BritánicafamososGangnam StyleGentlemenpersonaje ilustrePSY