PSY se despide de su “Gangnam Style”

El famoso “Gangnam Style” conquistó al público al ser la canción que rompió el récord mundial en Youtube con aproximadamente mil millones de reproducciones y ser nominado en varias ocasiones a  importantes premios de la música internacional alrededor del mundo.

El interprete del mayor éxito del 2012, Park Jae-sang se despide del Gangnam Style, pues admite que luego de un logro como el anterior, será difícil crear una canción que la supere o iguale, sin embargo, mencionó que es su propósito para este 2013.

El rapero Sudcoreano interpretó por última vez el Gangnam Style la noche de fin de año en el Times Saqueare de Nueva York, la presentación coincidió con la fecha en que cumplió 35 años. “Es algo especial, es el mayor escenario del Universo, la actuación coincidió con mi cumpleaños” mencionó el artista en entrevista.

A pesar de las bajas temperaturas registradas ese día en el lugar, cerca de un millón de personas presenciaron la que pudiera ser la última presentación del artista con su Gangnam Style.

2013Año NuevodespedidaGangnam StylemúsicaNew YorkPSYTimes Square