Prince Royce con Roberto Tapia incursiona en la música de banda

Con una exitosa y meteórica carrera, el cantautor Prince Royce incursionó por primera vez en la música de banda al hacer un dueto con Roberto Tapia.

En su concierto de este sábado en el Nokia de Los Angeles, en donde se presentó por primera vez como estelar, Royce mostró de sorpresa el dueto de su éxito “Soy el mismo”.

El dúo fue con su amigo Tapia, con quien compartió ser jurado en un programa infantil de nuevos talentos “La voz kids”, fue uno de los más aplaudidos de la noche.

Ante un lleno con más de siete mil asistentes, en su actuación de casi dos horas, el llamado “Príncipe de la Bachata” enamoró a sus seguidoras.

Además de lanzarles rosas rojas, el cantautor hasta les coqueteó en numerosas ocasiones, al besar los labios a una fan a la que le cantó al oído y en otras hasta invitó a una a darle una nalgada.

Pero aún más en sus acciones hasta el músico de 25 años les cuestionó: ¿Si les doy mi teléfono me llamarían cada noche?”, causando enorme gritería.

Esa gritería se mantuvo en gran parte del concierto al igual que sus fans en su mayoría veinteañeras que nunca se sentaron para disfrutar el concierto.

“¡Esta noche me quiero enamorar!” insistía Royce, quien apuntó que en los últimos tres años su vida ha cambiado gracias a las pequeñas cosas.

Pero no sólo esta canción le celebraron sino otras como “El amor que perdimos”, “Te robaré”, “Y te me vas”, “Corazón sin cara” y “Sigo aquí”, con mariachi.

También interpretó uno de sus primeros temas de gran éxito “Stand by me” al igual que “Already missing you”, entre otras.

Antes de la presentación de Geoffrey Royce Rojas, su nombre completo, actúo por unos 45 minutos Becky G, la cantante de padres mexicanos reconocida en la música en inglés y que busca atraer al mercado latino.

músicamúsica de bandaPrince RoycePrincipe de la BachataRoberto Tapia