Se estrena la primera foto de Ocean’s 8 con Rihanna, Anne Hathaway y más

Las compañías Warner Bros y Village Roadshow han compartido hoy la primera imagen oficial del spin-off de ‘Ocean’s Eleven‘, con las ocho actrices principales: Sandra BullockCate BlanchettSarah PaulsonRihannaAnne Hathaway, Helena Bonham CarterMindy KalingAwkwafina. Con el título Ocean’s 8, este spin-off femenino, contará la historia de un grupo femenino que intenta planear el robo del siglo en la Gala anual del Met en Nueva York.

Además de la primera imagen oficial de Ocean’s 8, también se presentaron los nombres de los personajes de las protagonistas: Bullock será Debbie Ocean, Blanchett llevará el nombre Lou, Rihanna interpretará a Nine Ball, Kaling será conocida como Amita, el personaje de Awkwafina tendrá el nombre de Constance, Carter será nombrada Rose, Hathaway responderá al nombre de Daphne Kluger y Paulson cargará con los créditos de Tammy.

Por el momento los detalles de la trama de Ocean’s 8 aún son un misterio, solo se conoce que es dirigida por Gary Ross, y escrita por él mismo junto a Olivia Milch, además la película contará con varios cameos de algunos personajes de la anterior trilogía.

Ocean’s 8 estrenará el 8 de junio de 2018.

anne hathawayCineImagen OficialOceans 8rihannasandra bullockspin off