“El Secreto de Selena” revela detalles íntimos de la reina del TexMex

El secreto de Selena  es la serie que se centrará en el asesinato de la cantante a manos de Yolanda Saldívar y contará con 13 capítulos. La encargada de interpretar a la reina del TexMex, es la actriz mexicana Maya Zapata.

La bioserie está inspirada en la vida de Selena Quintanilla y se basa en la investigación periodística de María Celeste Arrarás.

El primer capítulo que se emitió por la cadena TNT es “Supernova” el cual comienza con un corte  policiaco del impactante suceso que fue el ataque a a mano armada que sufrió Selena y como fue la amplia cobertura del medio, quien dio a conocer la noticia.

El capítulo se desarrolló en la trágica muerte de Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, a su vez podemos apreciar el momento exacto en que la periodista  María Celeste Arrarás anunció la muerte de la cantante.

¿Quién interpreta a Selena Quintanilla en la nueva serie?

Maya Zapata es la nueva interprete de la reina del TexMex y lo anunció hace varios meses a través de su cuenta de Instagram, rápidamente sorprendió a los miles de fans de Selena con el impactante parecido.

Jennifer Lopez también fue la reina del TexMex

No es la primera vez que se realiza una producción fílmica sobre la vida e historia de Selena Quintanilla. En 1997 la actriz y cantante Jennifer Lopez dio vida a la intérprete de “Como la Flor”, acaparando la atención de muchos por el gran parecido tanto fisicamente como su desempeño en el escenario.

Debido al buen trabajo de JLo hace 21 años, fue como se lanzó a la fama y desde  entonces se ha convertido en un icono en el cine, la música y la moda.

Jennifer LópezMaya ZapataSelena Quintanilla