Presentación de Juanes en los premios Grammy 2015

El rockero colombiano, Juanes, quien en 2013 interpretó una versión en español del tema de Elton John “Your Song“, aseguró que está muy emocionado por aparecer nuevamente en la ceremonia de los premios Grammy.

“Estoy muy contento con la invitación a los Grammys. Es algo que he esperado por muchísimos años y ahora pues estoy muy feliz“, dijo Juanes durante una entrevista exclusiva en su estudio de grabación en Miami.

“Vamos a interpretar una canción que se llama ‘Juntos”, que es una nueva canción que hice para la película de Disney ‘McFarland, USA”‘, añadió el artista, nominado al premio al mejor álbum de pop latino por “Loco de amor” y agregó: “Estamos ensayando muchísimo y preparándonos para esa gran noche”.

Por otra parte Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación, dijo sobre la participación del colombiano en la ceremonia: “Estamos contentísimos de que el actualmente nominado Juanes se haya sumado al emocionante grupo de artistas que actuarán en la 57 entrega anual de los premios Grammy“.

alfombra rojaJuanesJuanes en los grammypremios Grammy 2015presentación