Premiere de la película Need for Speed en Ciudad de México

La película Need for Speed del director Scott Waugh llegó a México este fin de semana. La Ciudad de México fue el escenario para la premiere de la película que llegará a los cines el 14 de marzo. Los protagonistas Aaron Paul y Ramón Rodríguez fueron los más esperados de la noche a su paso por la alfombra roja.

Aaron Paul y Ramón Rodrígez posando
Los actores principales posaron para los fotógrafos. Aaron Paul y Ramón Rodríguez lucían bastante relajados y atentos con el público. Ambos hablaron sobre los momentos claves de Need for Speed. (Foto: Image.net)
Aaron Paul llegando a la premiere
Aaron Paul, también conocido por su papel en Breaking Bad, fue de los más aclamados al llegar a la alfombra roja. Paul protagoniza a Toby Marshall en la película Need for Speed. (Foto: Image.net)
Aaron Paul y Ramón Rodríguez
Ramón y Aaron también se prestaron para algunas bromas por su paso en la alfombra roja. Los actores respondieron todas las preguntas sobre Need for Speed y firmaron autógrafos. (Foto: Image.net)
Jenny and The Mexicats estuvieron presentes
Entre los invitados a la premiere se contó con la presencia del grupo Jenny and The Mexicats, el actor Miguel Martínez, la actriz Paty Díaz y Alejandra Molina. (Foto: Image.net)
Juegos en la premiere
Durante el evento se podía tener un momento diversión jugando con la inspiración de la película, el videojuego oficial Need for Speed. (Foto: Image.net)
Protagonistas Need for Speed
Los protagonistas Aaron Paul y Ramón Rodríguez dieron unas palabras cuando la película terminó. La cinta fue vista en Cinépolis Patio Santa Fe. (Foto: Image.net)

«
»

Aaron PaulCiudad de MéxicoEstrenoNeed For SpeedpremiereRamón Rodríguez