Predicciones de Mhoni Vidente para julio 2013

A continuación te compartimos todo lo que la famosa vidente predijo para el Diario Basta con relación a julio 2013.

Esto es exactamente lo que dice la mágica Mhoni Vidente para su columna:

“En definitiva , México baila Azteca volvió a tener al espectador muy entretenido, más por sus controversias que por sus participantes; en sí, veo que la que se lleva todo el rating es Niurka, que se vuelve a reinventar, y como buena vedette ganará el concurso, a pesar de los problemas con los jueces.

Este reality le va a  funcionar a la cubana tan bien, que luego van sacar segunda parte y poner a un lado a La Academia. La televisora seguirá teniendo problemas en cuanto a producción de telenovelas se refiere, por tanto ego de sus productores y directores, pero veo que un alto ejecutivo será despedido por culpa de su bajo rendimiento.

En este mes veo que una actriz se casará con un torero, mientras que dos conductoras resultarán embarazadas, una de ellas será Raquel Bigorra, mientras que la otra va ser blanca de pelo rubio, que no se había podido embarazar por ser ya mayor de edad.

Siguiendo con México baila, uno de los participantes se declarará abiertamente gay.Ahora que está de juez Matilde Obregón, México baila le dará el proyecto de una revista de espectáculos, que será la competencia de TVyNovelas. Bibi Gaytán regresará a las novelas más fuerte que nunca, y a Ema Pulido le van a dar un programa de clases de baila.

A Pati Chapoy se le casará su hijo el cantante y la hará abuela muy rápido. Su primer nieto será niño y eso va a renovarla para hacerla sentir de lo mejor; pero en cuestiones personales, veo muchas discusiones con su marido, tanto así que hablarán de darse un tiempo.

También veo que el programa de El gordo y la flaca, ahora que cumplió 13 años al aire, dará un giro en todo, sobre todo en formato. Recuerden que el número 13 significa metamorfosis y ahora le toca al Gordo de Molina. En lo personal lo veo algo malito del pie o la rodilla, problema que lo llevará a realizarse una operación, en la que tal vez se le coloque una prótesis.

Por último, Pepillo decidirá empezar escribir un libro con sus grandes entrevistas y participar más en el mundo latino de Estados Unidos. Le sigue la suerte a Origel, porque lo veremos muy pronto y todos los días en la televisión.

AztecafamososfuturoJulioMéxico BailaMhoni Videnteprediccionespredice