Predicciones de Esteban Mayo y el Brujo Mayor para el 2013

El 2013 será un año controversial para las personalidades del mundo del espectáculo,  entre las que destacan Alejandra Guzmán, William Levy, Juan Gabriel, Paulina Rubio y Vicente Fernández. Varios astrólogos, entre ellos Mhoni Vidente y Walter Mercado, han dado sus predicciones, y ahora se unen a ellos Esteban Mayo y el Brujo Mayor, entérate de lo que dijeron para Notimex.

Alejandra Guzmán: Si el 2012 fue difícil para la “Reina del Rock”, el 2013 no pinta nada mejor, pues continuará con los problemas de salud que la llevarán a subir de peso debido a los medicamentos que toma.

– Adrián Uribe: Estará bien en el área profesional, pero el amor seguirá teniendo altibajos.

Alejandro Fernández: Este será perseguido por varios escándalos este año.

Paulina Rubio: La Chica Dorada estrenará galán este año, pero no se dejará ver mucho, pues aún faltan asuntos que resolver con Colate.

– Luis Miguel: Sigue con su faceta de conquistador y dando de qué hablar, su expareja Aracely Arámbula se rodea de éxito profesional y encuentra un nuevo galán. Pero el posible regreso de Luis Miguel a su vida cada vez se ve más lejos.

– Eugenio Derbez: Será considerado el mejor latino cómico en la industria de Estados Unidos. En cuanto a su matrimonio, seguirá por buen camino y disfrutará del amor al lado de Alessandra Rosaldo.

– Enrique Inglesias: Será un año profesionalmente bueno, y en el terreno del amor se mantendrá estable con su inseparable pareja Anna Kournikova.

– Vicente Fernández: Los astros predicen que debe de cuidar su salud y seguir las recomendaciones, porque el problema en el hígado fue de cuidado, y se podría complicar.

– Juan Gabriel: Deberá cuidar muy bien su salud, pues se  avecinan enfermedades serias.

 

 

20122013artistasel brujo mayorEsteban Mayofamosospredicciones