Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Ricky Rosselló renuncia a su cargo

Mhoni Vidente dijo hace unos días que la situación de Puerto Rico cambiaría luego de días intensos de protestas, pues el gobernador Ricardo Rosselló anunciaría su renuncia a su cargo y se cumplió.

Los seguidores de la vidente le preguntaron sobre el ambiente que se vivía en Puerto Rico y sus diferentes protestas, a lo que ella dijo que a la semana el gobernador de la isla presentaría su renuncia y una mujer tomar el cargo mientras se realizaban las correspondientes elecciones.

En relación con esto, Ricardo Rosselló anunció el día de ayer, por medio de un live en Facebook, que abandonaría su mandato a partir del 2 de agosto y la secretaria de Justicia Wanda Vázquez Garced tomaría su puesto hasta que se lleven a cabo las elecciones. Los puertorriqueños festejaron en gran medida al saber la noticia, pues durante dos semanas se mantuvieron en protesta.

Al movimiento en contra de Rosselló se unieron diferentes figuras públicas como Ricky Martín, Bad Bunny, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Residente, Nicky Jam, entre otros más, ya que en repetidas ocasiones se les vio dentro de las manifestaciones que realizaban los habitantes de su país.