Ponen a dieta a los chicos de One Direction

Los chicos de One Direction iniciaron un estricto plan de ejercicios y una dieta basada en alimentos saludables con el fin de lucir bien durante su gira “Take Me Home”.

‘Es importante que los chicos estén en la mejor forma posible para esas fechas. Pasan mucho tiempo viajando y tienen tendencia a comer mucha comida basura y a jugar demasiado a los videojuegos. Sus entrenadores siempre insisten en que coman alimentos más saludables”, informó una fuente al diario Daily Mirror.

“También ha ayudado el que tengan un mejor catering durante su gira británica. Es una buena iniciativa teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tienen planeado para su gira del año que viene”, añadió la fuente.

En estos momentos los entrenadores de One Direction, Mark Jarvis y Jimmy Wallhead, les están evaluando para ver su estado físico. A través de una completa tabla de ejercicios compuesto por un circuito de entrenamiento, boxeo y una alimentación baja en carbohidratos, los entrenadores quieren aumentar la masa muscular de los chicos.

chicosdietaentrenadoresestado físicofamososgiralucir bienOne DirectionTake Me Home