“Pixels” de Sony Pictures celebra el cumpleaños 35 de PAC-MAN

El icónico personaje celebrará su cumpleaños en grande, no te pierdas su película a punto de estrenar. (Foto: Pinterest)

“Pixels” de Sony Pictures celebra el cumpleaños 35 de PAC-MAN, descubre más sobre esta importante celebración.

El 22 de mayo de 2015 PAC-MAN™ , uno de los personajes de videojuego más icónicos en la historia, festejará su 35º cumpleaños.  Y como PAC-MAN llega a la gran pantalla este verano en Píxeles, de Sony Pictures, el estudio se une a las celebraciones con una fiesta de aniversario mundial de proporciones épicas.  En las ciudades de todo el mundo y en línea, el talento cinematográfico convivirá con los cinéfilos e invitados especiales para disfrutar pasteles de cumpleaños, participación gratis en el juego arcade PAC-MAN, así como novedosos eventos ubicados en cada ciudad.

La nueva producción de Sony “Pixels” se estrenará el 24 de Julio de este año en Estados Unidos. La trama se centra en un grupo de amigos que en su infancia salvaron al mundo miles de veces, en un arcade de videojuegos, claro. El conflicto inicia cuando unos alienígenas malinterpretan las señales de los videojuegos clásicos y lo toman como una declaración de guerra contra ellos. A partir de eso ellos deciden atacar la tierra usando los personajes de PAC-MAN, Donkey Kong, Galaga, Centipede y Space Invaders como modelos para sus ataques. El presidente de Estados Unidos llamará a su antiguo grupo de amigos para combatir a estos seres con armas como en algún tiempo lo hicieron.

En cuanto a la celebración se llevará de la siguiente manera alrededor del mundo:

En Tokio – la ciudad donde nació PAC-MAN – el público disfrutará en un intento de romper los RÉCORDS MUNDIALES GUINNESS™ en la categoría de Imagen Humana más Grande de PAC-MAN.  Durante el evento en la Torre Tokio, el actor Shingo Yanagisawa y la popular comediante y sensación de los medios sociales Naomi Watanabe estarán junto a los miles de cinéfilos para formar la imagen de PAC-MAN más grande jamás realizada por humanos.

En Chicago, el  Profesor Toru Iwatani, creador of PAC-MAN, y a BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT INC. en Level 257™, un innovador concepto de entretenimiento inspirado en PAC-MAN. Un evento especial al estilo de los años 80 se celebrará la tarde del viernes, de 7pm hasta la medianoche, con invitados VIP de la industria de juegos, DJ, e interpretaciones en vivo de la exitosa canción de 1982 “PAC-MAN Fever” por el artista original Jerry Buckner, de Buckner & Garcia Teniendo como invitado especial el mismo PAC-MAN!  La celebración continua el siguiente día con paneles de discusión de celebridades, foto oportunities, premios y juegos de video incluyendo la oportunidad de jugar contra el legendario gamer Billy Mitchell, la primera persona en conseguir el “Score perfecto” en PAC-MAN.

En asociación con Dave & Buster’s, el principal restaurante arcade de Estados Unidos, los cinéfilos en las 75 ubicaciones de Dave & Buster’s a través de la nación podrán celebrar el cumpleaños del gran hombre donde todas las personas que tengan una Power Card, jugando gratis el juego de tamaño gigante,de varios jugadores de PAC-MAN BATTLE ROYAL Además, los fans de PAC-MAN en Estados Unidos tendrán oportunidad de participar para ganar miles de Dólares D&B para celebrar a lo largo de todo el verano.

En el Reino Unido, PAC-MAN festejará su cumpleaños con una emoción especial – será lanzado al espacio.  El viaje de PAC-MAN será captado por una unidad de cámara especial GoPro y se compartirá en su aniversario.

Y en España, cuatro de las más grandes estrellas de YouTube de ese país se enfrentarán en el juego para ganar los derechos finales de vanagloriarse.  Mientras juegan, sus seguidores podrán verlos tanto en línea como en persona, así que quizá haya 21 millones de personas observando la competencia del videojuego.

Finalmente, desde el Abierto de Tenis Francés en París, Serena Williams, que interpreta un rol como invitada en Píxeles, planea un saludo de cumpleaños especial para su coestrella.

Puedes ver el traíler de la película aquí.

 

CinePAC-MAN 35 añosPIXELSSony