Peter Sarsgaard protagonista de la nueva versión de Hamlet

Peter Sarsgaard reconoció que ha sido la pasión por la actuación la que lo ha llevado a vivir en la piel de distintos personajes, por lo que ahora está listo para un nuevo reto en el montaje teatral “Hamlet“, dirigido por Austin Pendleton.

En declaraciones a la prensa, el actor estadounidense, quien se encuentra de visita en el país, como invitado especial del Riviera Maya Film Festival, dijo que se encuentra trabajando en este proyecto, que realizara en Nueva York.

Compartió que en los montajes “Uncle Vanya” y “Tres hermanas“, ya había trabajado con el director, por lo que la relación es estrecha, además de que este texto le permite también explorar otros sentimientos del ser humano, que se vuelven el motor en algunas ocasiones para cometer todo tipo de actos.

Indicó que en su momento tuvo la oportunidad de visitar cárceles y platicar con algunos prisioneros que habían sido inculpados de homicidio, “Y me di cuenta que mataron por venganza, ahí es cuando te das cuenta de esta relación con los personajes”.

nueva versiónPeter SarsgaardPeter Sarsgaard en Hamletteatro