Periodista Lolita Ayala obtuvo homenaje

La periodista y conductora de televisión, Lolita Ayala, recibió un homenaje la noche de este miércoles, durante la presentación de una exclusiva bebida de champange, el cual fue dedicado a su persona y trayectoria.

En entrevista con Notimex, la misma Lolita Ayala, destacó que el tributo a su trayectoria, es un detalle que jamás se imaginó recibir, por lo que en tono de broma destacó: “Déjame me pellizco para ver sino no es un sueño y le doy gracias a dios por todas las bendiciones que he recibido”.

La conductora del programa de Noticias de la tarde, agradeció que se lanzara una bebida de champange en su nombre: “La denominación de origen de esta bebida es lo que le da valor y al rendirme tributo con la misma, me llena de orgullo”.

Destacó que su paso por la televisión como conductora se ha ido como agua el tiempo: “Hay que tener una actitud positiva para seguir adelante y agradeció a Jacobo Zabludovsky, por acompañarla en tan memorable noche”.

Por su parte Jacobo Zabludovsky, recordó que fueron buenos compañeros de trabajo y de ella aprendió a valorar su trabajo, su profesionalismo, su entrega y su sentido del cumplimiento del deber en este oficio: “No la formé yo, porque no soy maestro, simplemente trabajamos juntos”.

A la periodista la acompañaron en la fiesta privada amigos como el productor de telenovelas Emilio La Rosa, el cantante Marco Di Mauro, la actriz Luz Elena González y el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

famososhomenajeLolita Ayala