Películas a seguir en este 2016

 

Estamos a muy pocos días de despedir este maravilloso 2015, año que sin duda nos dejó con grandes filmes como lo fueron: Star Wars VII, Intensamente, Jurassic World, etc.

Pero ¿Qué viene en este próximo 2016? aquí les dejamos 10 películas que se estrenarán en este año para que estén atentos y desde una vez vayan viendo que se les antoja.

 

1) Batman vs Superman: Dawn of Justice – 25 de Marzo

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial entre ambos, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente (Doomsday), poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Contando con Wonder Woman, Aquaman, Flash y entre otros, quienes también tendrán su participación.

 

2) Suicide Squad – 5 Agosto

Otro filme de DC comics, esté tiene como protagonistas a algunos de los villanos más famosos de Batman en una historia aún no revelada.

Contará con actuaciones de: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, Viola Davis, etc.

 

3) Zoolander 2 – 12 de Febrero

La divertidísima película de Ben Stiller finalmente consiguió una secuela.

Las estrellas musicales más hermosas están siendo sistemáticamente asesinadas y los cadáveres de todas han sido encontrados con la icónica mirada “Blue Steel” del antes famoso modelo Derek Zoolander en sus rostros.

La Interpol recluta a Derek y su amigo Hansel McDonald para infiltrarse en mundo de la alta costura con el fin resolver las misteriosas muertes. Mientras tanto , el rival de Derek, Jacobim Mugatu es puesto en libertad y está buscando venganza.

 

4) Kung Fu Panda 3 – 29 de Enero

Cuando Po se reúne con su largamente perdido padre causando celos a su padre adoptivo Ping. Ambos terminan viajando a un paraíso secreto para Pandas en donde Po no encaja. Ahí conocerá a Mei Mei, una osa panda bailarina que pondrá a Po asustado, nervioso y tímido porque nunca ha tenido a una hembra de su especie involucrada en su vida. Cuando el espíritu sobrenatural Kai comienza atacar a China y a derrotar a todos los maestros del Kung fu, Po deberá hacer lo imposible para entrenar a una aldea llena de adorables y torpes pandas en la pandilla suprema de Kung Fu Pandas.

 

5) Capitán América: Civil War – 6 de Mayo

Capitán América: Civil War, presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status que fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno, lo cual habrá un complot entre ambos bandos, pero tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un nuevo villano desconocido.

 

6) Rogue One: A Star Wars Story – 16 de Diciembre

El primero de tres spin-offs que tendremos de la popular saga. Cuenta como El Imperio ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

 

7) Buscando a Dory – 17 de Junio

La historia se desarrolla seis meses después de Buscando a Nemo, Dory vive en paz, luchando contra su falta de memoria, pero todo cambia durante una excursión en compañía de Nemo para estudiar la migración de las mantarrayas. Hasta entonces, Dory vivía feliz con los peces payaso, pero al final acaba dándose cuenta de que no tiene recuerdos de su propio hogar, así que Dory tomará un viaje de regreso a California para encontrar a sus padres.

 

8) Deadpool – 12 de Febrero

Un Spin-off de la serie X-Men, la trama se centra en Wade Wilson, un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, quien se somete a un experimento para salvar su vida mismo que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un sentido retorcido del humor.

 

9) Zootopia – 17 de Marzo

La primera entrega de Disney para este 2016 será Zootopia. Filme que se desarrolla en un mágico mundo donde las ciudades están habitadas por animales. En este mundo, la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en un oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio. Tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta.

 

10) X-Men: Apocalipsis – 27 de Mayo

La tercera y última entrega de la trilogía empezada con X-Men:Primera Generación.

Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda de Charles (James McAvoy) , debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción

También podría gustarte