Película de Steve Jobs fue elegida para clausurar el Festival de Cine de Sundance

El filme sobre la vida del talentoso Steve Jobs fue elegido para clausurar el Festival de Cine de Sundance el próximo 27 de enero. La película llamada “Jobs”, protagonizada por Ashton Kutcher,escrita por Mathew Whitley y dirigida por Joshua Michael Stern, es una crónica sobre la vida del genio de la tecnología y co-fundador de Apple.

La historia abarca el periodo de 1971 y 2000, momento en que se funda y crece la empresa. “La película presenta algunos lugares representativos de la evolución del hombre que revolucionó la industria tecnológica, como el mismo garage donde Jobs, Steve Wozniak y sus amigos, crearon el primer equipo de la compañía.” según reportó Notimex.

Uno de los protagonistas de la serie “Two and a half men”, Ashton Kutcher, interpreta a Steve en el filme, quién murió en 2011 a causa de cancer. Parte del elenco lo forma Dermot Mulroney, Josh Gad, J.K Simmons y Matthew Modine.

El festival de cine Sundance, creado por Robert Redford, llega a su edición número 29 y será inaugurado el 17 de enero para terminar con la historia de Jobs diez días más tarde.

La película se estrena en Estados Unidos en abril próximo.

 

 

 

 

Ashton KutcherCinefestival de cine sundancefilmeSteve Jobs