Película sobre historia sentimental del presidente de Francia, Francois Hollande

El libro escrito por la expareja del presidente francés Francois Hollande en el que cuenta su historia sentimental y su ruptura por una infidelidad, será llevado al cine, anunciaron fuentes de la producción de la cinta.

“Estamos en acuerdo con Valérie Trierweiller (la autora), desarrollando actualmente la adaptación cinematográfica del best-seller”, anunció a la revista “Gala” la actriz y productora Saïda Jawad.

En la obra, la expareja sentimental del presidente francés cuenta intimidades de su relación con Hollande y costumbres; además de comentarios controvertidos del jefe de Estado.

Entre otros momentos, la autora cuenta el día en el que Hollande le confirmó que era amante de una actriz, lo que provocó la ruptura de la relación entre Trierweiler y el presidente, que provocó un gran escándalo en Francia.

El libro, titulado “Gracias por este momento”, escrito por la antigua pareja de Francois Hollande y periodista de la revista “Paris-Match”, Valerie Trierweiller, fue uno de los más vendidos en Francia durante el año pasado y será traducido a varios idiomas, incluido el español.

CineFrancois Hollandehistoria sentimentalPelículapresidente de francia