Película Noé se estrena en México este 21 de marzo 2014

Noé” (Noah), filme dirigido por el nominado al Oscar, Darren Aronofsky, con las actuaciones de Russel Crowe, Jennifer Connelly, Douglas Booth y Emma Watson, llega este viernes a mil 500 salas de México.

Aronofsky recrea el relato bíblico del “diluvio”, pero con más acción; “Noé” se muestra con carácter muy fuerte y decidido a luchar por la voluntad de Dios (con la ayuda de unos ángeles de luz enganchados en cuerpos de piedra), aunque tenga que morir gente cercana a él.

El director, quien estuvo en México para promocionar el filme, dijo que para poder crear este proyecto, el equipo de producción analizó por mucho tiempo la Biblia para buscar pistas y poder caracterizar mejor a los personajes.

Es una de las mejores historias contadas de la Biblia, se ha contado por miles de años y nadie ha tratado de llevar la historia de ´Noé´ a la pantalla grande y pienso que parte de ello es porque no tenían la tecnología adecuada. Pero, ahora en el siglo XXI con los efectos visuales fue como pudimos hacer esta película, así que va a ser algo que no se haya visto en ningún otro largometraje”, agregó Aronofsky.

21 marzo 2014CineEstrenoNoahNoé