En pelea de rap Alfredo Adame se enfrenta a Carlos Trejo. (Video)

Alfredo Adame se enfrenta al cazafantasmas Carlos Trejo en una pelea de rap que se suscitó en un programa nocturno de Televisa.

Los conflictos entre ambos famosos siguen encendidos a pesar de que cancelaron la supuesta pelea que tendrían debido a que Adame interpuso una orden de restricción ante Trejo, ya que este le lanzó una botella de agua mientras daban una conferencia de prensa sobre el mismo evento.

Ante ello, el escándalo de la pelea pareció acabarse, sin embargo, hace unos días tuvieron un tenso encuentro durante el programa ‘+ Noche’, que es conducido por Israel Jaitovich, quien logró que se enfrentaran de una manera épica.

El conductor junto a los dos protagonistas de la pelea pero con cierta distancia debido a la orden de restricción, y los retó a enfrentarse en una batalla de rap que se daría a través de su nueva sección ‘No la chifles que es cantada’.

Fue así que ambos comenzaron a decirse ciertas verdades por medio de rimas que eran dirigidas por los famosos músicos Big Metra y Morpho. Sin duda, los humos comenzaron a calentarse y, al final, Carlos Trejo tuvo que ser detenido por un trabajador de producción para que no se lanzara contra Adame.

Alfredo Adamebatalla rapCarlos Trejoprograma + nochetelevisavideo