Pedro Infante tendrá serie de homenajes este 15 de abril

La entrada será gratuita para el público en general.

Pedro Infante será homenajeado en el marco de la conmemoración del 60 aniversario de su fallecimiento en los Estudios Churubusco el próximo 15 de abril en una placa que estará dedicada a su memoria en el edificio que lleva su nombre.

En un comunicado enviado por los mismos Estudios, se informó que estarán invitadas diferentes luminarias nacionales de la industria fílmica, así como el equipo Internacional de Acrobacia de Seguridad Pública de la Ciudad de México, entre otros.

De igual forma se dio a conocer que la entrada será libre con el fin de que el público pueda ser testigo de una acontecimiento más a los que se están organizando para evocar la figura originaria de Mazatlán, Sinaloa.

 

Hija de Pedro Infante invita a homenaje en el Panteón Jardín.

 

Los homenajes para Pedro Infante en su 60 aniversario luctuoso continuarán en el Panteón Jardín, este 15 de abril, una conmemoración que la hija del actor y cantante, Lupita Infante Torrentera,  prometió será diferente, en esta ocasión por la intervención de Televisa dentro de la misma.

Informó que todo este mes se estarán promocionando películas filmadas por su padre, al igual que su música y la difusión de diferentes anécdotas, así como aspecto no conocidos.

Lupita destacó que el próximo 15 de abril asistirán a este acto su hermana Irma Infante Dorantes, así como una veintena de artistas, para recordar al “Inmortal” con una misa-aniversario, que dará inicio a las 09:00 horas, finalizando la misma, dará inicio el festejo que está previsto a finalizar alrededor de las siete de la noche.

15 de abril60 aniversario luctuosohomenajePedro Infante