Paulina Goto protagonizará “El vuelo de la victoria” y cambia de look

Foto Twitter: @soypaulinagoto

Paulina Goto será la protagonista de la telenovela “El vuelo de la victoria” que comenzará grabaciones el próximo mes de mayo y se estrenará en México después del segundo semestre de este año.

Dicha telenovela estará bajo la producción de Nathalie Lartilleux, quien trabajó anteriormente con, la actriz y cantante, Paulina Goto en “Un camino hacia el destino”.

Foto Twitter: @soypaulinagoto

Paulina Goto será una atleta

“El vuelo de la victoria”, historia original de Carlos Romero, cuenta la historia de una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y que luchará por obtener un lugar en las olimpiadas.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa por parte de la producción aún se encuentran en etapa de “casting” para definir al resto del elenco que formarán parte de esta telenovela. En dicho casting ya desfilaron Pablo Montero y Mane de la Parra. También están terminando de definir las locaciones de la historia.

 

Para el papel la actriz ya se le realizó un cambio de look luciendo un cabello más corto y ondulado lo que hace lucir a la actriz de 25 años aún más guapa. Además estuvo viviendo en Estados Unidos para estudiar inglés y gimnasia para prepararse al 100.

 

Paulina Gómez Torres, mejor conocida como Paulina Goto, nació el 29 de julio de 1991 en  Monterrey, Nuevo León; ingresó al CEA de Televisa cuando tenía 17 años y ha participado en telenovelas como “Un camino hacia el destino”, “Mi corazón es tuyo”, “Mis XV” y “Niña de mi corazón”. En teatro interpretó a Sandy en “Vaselina”.

 

También logró éxito en la música con los temas “Mío” y “A Pesar del Tiempo” que forman parte de su primera producción discográfica y que formaron parte de los temas musicales de la telenovela “Niña de mi corazón”.

 

También podría gustarte