Paul Stanley hace FUERTES comentarios en contra de Magda Rodríguez

Paul Stanley estuvo un tiempo como conductor principal del programa "Hoy", al poco tiempo le dieron un programa que fue un total fracaso. 

Dice el dicho que no deberías morder la mano que te da de comer, y esa lección hay que recordársela a Paul Stanley.

Recientemente el conductor de la barra de entretenimiento de Televisa reveló que su exjefa, Magda Rodríguez sería despedida de Televisa.

Paul Stanley estuvo un tiempo como conductor principal del programa “Hoy”, al poco tiempo le dieron un programa que fue un total fracaso.

Mira lo que dijo Paul Stanley sobre Magda Rodríguez, ella responde así

Para los que creen que entre colegas de Televisa no hay roces, cabe destacar que el hijo de Paco Stanley ya se echó un alacrán a la bolsa.

Y es que todos saben que Rodríguez, productora de Hoy, es una mujer que no deja pasar ese tipo de comentarios.

Todo comenzó cuando Paul Stanley aseguró que la productora saldría en diciembre, todo como resultado de las malas prácticas por las que ha llevado su empleo.

No obstante, en entrevista, Magda reveló que nada de eso es cierto puesto que  tienen aún varios proyectos con Televisa que siguen trabajándose.

“No creo. Mira te voy a decir algo, en un momento dado los productores de Hoy cambian, yo no tengo un tiempo en específico, tengo varios proyectos con Televisa y tengo un contrato con ellos, y evidentemente algún día me iré de Hoy”, expresó la productora. 

“Si Magda se va de la producción, él también, porque trabaja ahí”, fue lo que dijo Mauricio Mancera en defensa de Magda sobre el comentario de Paul. 

cuentamelo yaentretenimientonoticiaspaco stanleyPaul Stanley