¡Maestrazo! Provoca nostalgia el Carpool de Paul McCartney a lado de James Corden

Aunque solo fueron 20 munutos, el británico se paseó a lado de su connacional por Londres, donde dio un concierto improvisado y mostró los lugares que marcaron su infancia. 

James Corden se caracteriza por tener a lo mejor de la música a bordo de su automóvil. Sus Carpool se han vuelto emblemáticos para la cultura pop, y ahora con la participación de Paul McCartney fue la combinación ideal.

20 minutos valieron para que el “Beatle” cuasara una gran conmoción y se robara los corazones de todos los que tuvieron la oportunidad de ver ella sección de “The Late Show”.

Aunque solo fueron 20 munutos, el británico se paseó a lado de su connacional por Inglaterra, donde dio un concierto improvisado y mostró los lugares que marcaron su infancia.

Así fue el Carpool de Paul McCartney

Los medios quedaron completamente enamorados del episodio de la cadena CBS en el que el presentador cantó a lado del emblemático personaje de la música y el rock.

Paul McCartney interpretó “Hey Jude”, “Drive my cae”, “Penny Lane” y sostuvieron una amena plática.

El bajista de la banda bajó del auto y saludó a sus fans, que emocionados se acercaron a saludarlo.

Incluso hubo momentos de nostalgia porque Corden relató a Mc Cartney que la primera vez que escuchó “Let it be” lo hizo a lado de su abuelo, quien le comentó que era “la mejor canción de la historia”.

Paul McCartney es un astro, pero toca en los pubs

Pese a que Paul es una de las figuras más grandes de la música, interpretó un par de canciones como “Love me do”, “Obladi Oblada”,  y “A hards day night” en un popular pub.

 

Mira aquí el video completo:

You might also like