Patty López deleita la pupila con tremenda transformación en TANGA

Para demostrar que está mejor que nunca y está en camino a tener la figura que tanto desea, presumió a sus seguidores el avance que ha tenido con su estilo de vida fitness. 

Después del revuelo que causó el video sexual filtrado de Patty López de la Cerda, la conductora se ha dedicado a seguir con sus planes y proyectos.

View this post on Instagram

Viernes casual 🍦✨

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Para demostrar que está mejor que nunca y está en camino a tener la figura que tanto desea, presumió a sus seguidores el avance que ha tenido con su estilo de vida fitness.

Pero no se lo tomó a la ligera, pues Patty López compartió en redes una fotografía muy sensual donde aparece mostrando abdomen, pierna y glúteo en una mirror selfie.

Patty López cautiva la pupila con esta fotografía

La conductora ha compartido su rutina a través de redes sociales, y es que confesó que cuando viajó por primera vez a cubrir una Copa del Mundo subió mucho de peso.

Eso la motivó a tener una vida mucho más saludable y no repetir el error en Rusia 2018, y vaya que ha seguido el plan de forma muy saludable.

“Bueno pues les cuento que estoy haciendo un plan intensivo de aquí a mi boda a principios de diciembre. Estoy entrenando 4 veces a la semana con pesas y 5 de cardio leve a la semana. También me estoy haciendo cavitación y drenaje linfático “, contó Patty López en su Instagram.  

La foto fue la que dejó encantados a su casi millón de fans, pues en la imagen aparece con un ajustado sostén y una diminuta tanga rosa.

View this post on Instagram

RETO PATITO FIT 2.0.. #VersiónBoda 👰🏻 . . Bueno pues les cuento que estoy haciendo un plan intensivo de aquí a mi boda a principios de diciembre 😅. . Nutriman me cambió a una dieta cetogénica (muy baja en carbohidratos, luego hago un post sobre el tema) durante un mes para tratar de marcarme y ya después poder llevarla un poco más leve e ir metiendo carbohidratos poco a poco el último mes. . Estoy entrenando 4 veces a la semana con pesas y 5 de cardio leve a la semana. . También me estoy haciendo cavitación y drenaje linfático en @camillespamx una vez por semana. . No es magia, ha sido difícil pero poco a poco ahí vamos tonificando mi cuerpo. No quiero ser una de esas novias ultra flacas, amo mis curvas, simplemente voy a estar más fit para la boda y la luna de miel. Trataré de compartirles mi proceso, como siempre, y voy a hacer un antes y después para que vean mis logros en estos dos meses. Siempre pensé que me quería casar con el mejor cuerpo de vida y con mucha disciplina se que lo vamos a lograr. 👰🏻💪🏼

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

You might also like